Panificados Con nuestros productos se elaboran masas con fermentos de alta producción gaseosa porque cuentan con un equilibrado poder diastático, con una máxima capacidad de retención gaseosa, posibilitando la obtención de productos panificados de excelente calidad.
Harina 0000 INGLESERA Harina obtenida del centro del endosperma del grano de trigo, mediante la separación y purificación de pasajes de molienda especialmente seleccionados, de partículas finas, de baja granulometría. Se caracteriza por su blancura, bajo tenor de cenizas, mínima cantidad de partículas de salvado (picaduras) casi nula.
Especialmente apta para procesos de elaboración de hojaldres, manteniendo su buen estado, frescura y blancura característica durante el periodo de comercialización de los productos con ella elaborados.
Harina 000 Harina producida con trigos seleccionados, de buen contenido proteico y propiedades reológicas equilibradas para panificación. Enriquecida con hierro y vitaminas: B1-tiamina, B2-riboflavina, B3-niacina y B9-ácido fólico, según Ley 25 630.
Recomendada por su alta calidad y comportamiento uniforme en los procesos para panificación artesanal, pan francés, facturas, bollería, pizzas, etc
Salvado Está compuesto por láminas de diferente tamaño del pericarpio (envoltura del grano), el cual es separado en la molienda del trigo y tratado con técnicas especiales que lo hacen apto para consumo humano.
Es utilizado para la elaboración de panes especiales, con alto contenido en fibras

Ir Arriba