Control de Calidad En el campo comienza nuestro control de calidad. Conocemos exactamente qué variedades de trigo son las más aptas para cada uno de nuestros productos.
Durante la cosecha, seguimos y controlamos el curso de las condiciones agroecológicas, lluvias, radiación solar, fertilización, etc, y seleccionamos aquellos trigos de las variedades elegidas que no hayan sido afectadas en su calidad genética por ningún factor.
En el proceso industrial, utilizamos la última generación en limpieza, acondicionamiento, molienda de grano y permanente control en aspectos sanitarios y reológicos, con lo cual obtenemos las tipologías de harinas aptas para la elaboración de los productos de nuestros clientes.
Desde 1985 hemos elaborado normas estrictas de calidad que evolucionaron hasta el día de hoy, dando productos que poseen parámetros de calidad con márgenes de desvío muy estrechos.
Fuimos, somos y seguiremos siendo capaces de escuchar el mensaje del campo, en todo lo referido a calidad de los trigos, intentando modificar los mismos para asegurar la tradicional “CALIDAD CLABECQ”.
El resultado: vendemos productos y subproductos de trigo de máxima calidad para cada uso específico. Regalamos un servicio de asesoramiento permanente. Trabajamos para brindarle día a día la mejor materia prima para que usted se luzca en sus creaciones.


IRAM

FSSC 22000 MOLINOS HARINEROS CLABECQPOLÍTICA DE CALIDAD E INOCUIDAD DE LA EMPRESA

Ir Arriba